Arrocería La Pepa | La Pepa
Arrocería La Pepa. Cocina Tradicional Gaditana. Especialidad en todo tipo de arroces. La Herencia Culinaria de toda una familia, que sigue aumentando día a día.
Restaurante, La Pepa, Cádiz, cocina tradicional, arroces, arroz, carnes, pescados, arrocería, bar, tapas, paseo marítimo
15369
page,page-id-15369,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

La Pepa

La Pepa, Cádiz
TRADICIÓN FAMILIAR

Descendiente de varias generaciones dedicadas a la restauración, Pepa Cueto ha sabido mantener una tradición culinaria basada en las recetas familiares, el calor del hogar y aquellos alimentos que tantas veces hemos visto en los pucheros de nuestras abuelas.

“La Pepa” abrió sus puertas en 1985, de la mano de Arsenio Cueto y Pepa García, ambos reconocidos cocineros de prestigio en Cádiz, y con larga experiencia profesional.

La Herencia Culinaria de toda una familia, que sigue aumentando día a día. Hoy por hoy es la tercera generación que se dedica al noble arte de la cocina.

Hace más de un siglo que mis abuelos se dedicaron a la restauración, regentaban un conocido bar de ultramarinos en el barrio de Santa María, donde las vecinas que lo frecuentaban daban puntos y comas de cómo elaboraban sus platillos, tan suculentos, teniendo en cuenta las despensas tan humildes que había en aquella época. Mi padre Arsenio Cueto, creció entre los fogones de dos abuelas una chiclanera y otra montañesa, que se encargaron de enseñarle todos los secretos de sus sabrosas recetas.

Cádiz, ciudad de navegantes y diversidad de culturas tenía en le muelle pesquero su punto de encuentro donde mi padre visitaba a los cocineros de los barcos que allí atracaban y aprendía a elaborar una cocina llena de joyas marineras.

COCINA TRADICIONAL GADITANA.

En La Pepa Arroz & Bar combinamos la cocina tradicional gaditana con los mejores arroces y exquisitas tapas en un ambiente acogedor junto al mar.

ARROCERÍA LA PEPA

Nuestra familia decide establecerse en la creciente Puerta Tierra, en el Barrio de San José, cerca de su entrañable mercado de abastos donde clientes,  amigos o familia, tenían el mismo significado. En el bar “Los tres hermanos”, mi familia continuó con su negocio y mi padre decidió que ya había llegado el momento de empezar el suyo propio Junto con mi madre crearon la Cervecería “Manila”, lugar de moda en la ciudad de los años setenta, mas tarde la “Granja de Santa Ana”, donde su concurrida bolera adquirió fama como centro de reunión social de la época.

Poco tiempo después mis padres abrieron un restaurante en el paseo Marítimo llamado el “Mesón del Duque” donde lograron el reconocimiento de toda la ciudad por su pasión y su buen hacer en la cocina.  En 1985 se inaugura “La Pepa”  como restaurante, y más tarde se le añade Arrocería como respuesta a la demanda de nuestros clientes encantados con nuestra cocina, donde el sabor es artesanía y tradición. Actualmente, mi marido y yo regentamos este restaurante,  donde ofrecemos los platos más tradicionales de la cocina gaditana unidos  a un buen servicio, en un ambiente histórico y agradable donde el cliente se encuentra como en su propia casa, todo estos ingredientes conforman mi restaurante La herencia de mi familia.

Cádiz

NUESTROS CLIENTES OPINAN