Arrocería La Pepa | Cocina
Arrocería La Pepa. Cocina Tradicional Gaditana. Especialidad en todo tipo de arroces. La Herencia Culinaria de toda una familia, que sigue aumentando día a día.
Restaurante, La Pepa, Cádiz, cocina tradicional, arroces, arroz, carnes, pescados, arrocería, bar, tapas, paseo marítimo
15397
page,page-id-15397,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Cocina

SALUDABLE

Contamos con freidora individual para cada fritura, y adaptamos tu plato con la harina que mejor te venga

COMIDA CASERA

Si lo tuyo es la cuchara, cada día tenemos un guiso diferente que ofrecerte, pregunta por él

Productos locales

Acompañamos nuestros platos con patatas de Sanlúcar, fritas al momento y 100% caseras

arroz
plato-portada
Recetas tradicionales

Una carta que cambia al mismo ritmo que las estaciones han hecho que los arroces de La Pepa sean los más cotizados de Cádiz, y en este caso cotizado no quiere decir caro, sino que existen platos para todos los bolsillos, sin restar sabor  y exquisitez,como por ejemplo, Arroz con tomate y pimientos o el Arroz con pollo de Corral.

Después están las joyas marineras como el Arroz con bogavante, la paella de Carabineros o el Arroz Verde Pepa con cocotxas, langostinos y gambas. Arroces de temporada como el Arroz Campero con tagarninas y cardillo acompañado de su pringá.

También hay recetas arcaicas como el Arroz Fenicio de antes de Cristo con conejo y caracoles. No solo hablamos de arroces, este restaurante es mucho más y se ofrecen una serie de entradas típicas como piriñaca con melva o de autor como las Anchoas del Cantábrico con rodajas de tomate natural gratinadas con queso sin olvidar por supuesto nuestro exquisito marisco, nuestro riquísimo pescaíto frito o plancha de la bahía  y nuestras suculentas carnes de ibérico o de ternera.

956 263 821

reservas@arrocerialapepa.com

Paseo Marítimo 14

9:00 a 0:00

HERENCIA CULINARIA FAMILIAR DESDE 1985

El aprendizaje adquirido de la tradición familiar es bastante importante ya que desde que tengo uso de razón, mi vida ha estado ligada a un restaurante, incluso desde temprana edad empecé a trabajar en el negocio familiar. Desde entonces, mantenemos platos en nuestra carta.

Las estrellas de la casa son el “Arroz al Bote” y el de “Puta Mare” que, como su propio nombre indica, esta de ídem. El Arroz al Bote es “el culpable” de la denominación Arrocería ya que de el salieron  todos los demás.

Este arroz es la tradición, la historia, de cómo el marinero que salía de la bahía con su barquita y allí mismo se hacía su ollita con un puñado de arroz, un tomatito, cebollita y un poquito de esto y  de lo otro que iba pescando y por supuesto sabia a gloria.

plato-arroz-web